Titulos

jueves, 12 de julio de 2012

SURVIVOR

La Sala Survivor es una sala especial, es uno de los minijuegos de Transformice. El objetivo de esta sala es evitar al Chamán (si eres ratón). O matar a los Ratones (si eres Chamán).
Esta sala (minijuego) esta disponible en Inglés, Ruso, Brasileño, Turco y Español.

El Chamán intentará matar a todos los ratones usando todos sus poderes como Chamán. La mayoría de los mapas de Survivor no tienen queso ni agujero.
Holzii que es el bot de esta sala, administra el minijuego y selecciona a un Ratón para ser Chamán. Para ser Chamán, tienes que sobrevivir y quedar solo/a, cuando pase eso inmediatamente terminara el mapa y te tocara ser Chamán a ti y así sucesivamente.
Si el Chamán no logra matar a todos antes de que se acabe el tiempo o si muere, uno de los ratones que siguen vivos sera elegido como Chamán.

LOS HUGGER O LOS GODS:
Hugger
La técnica Hugger es una técnica usada por algunos Ratones con el fin de sobrevivir. Los ratones se pegan al Chamán como si le dieran un "abrazo".
Esta técnica es mal vista por muchos ratones y los resultados es terminar Baneado.

gods

La técnica god es cuando un Chamán hace un tótem que genere mucho lag y termine por alentar las computadoras de los demás ratones y así, el Chamán hace que muchos ratones cierren el juego o se congelen.

EL TOTEM:
Los tótem es Survivor se usan comunmente para matar más fácilemente a los ratones. El totem o más común de Survivor es un grupo de cañones.
También, puedes incorporar cajas para matar a mas ratones, el totem puede fallar y no sera permitido aparecer completamente.

REGLAS:
  • No se puede huggear. (Pegarse al chamán para que no te mate)
  • No se pueden hacer "Gods" (Construcciones con motores que causan mucho lag)
  • No se puede hacer favoritismo. (Salvar a un amigo a propósito para que él sea el chamán en la próxima ronda).
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario