Titulos

jueves, 12 de julio de 2012

LOS RATONES ESPECIALES:(solo encontre uno)Creditos a:Wikia

Ratón vampiro

Efecto en un raton.
El ratón vampiro es exclusivo del mapa de Halloween de 2011 (tigrounette). Es escogido al azar entre todos los jugadores y puede convertir a otros ratones en vampiro.
Aparece después de unos segundos desde que comienza la ronda. También se les podría llamar murciélagos (ya que los murciélagos son prácticamente ratones con alas).
El ratón vampiro se caracteriza por tener pelaje y alas negras, orejas puntiagudas y colmillos notables con sangre, además de tener el ceño fruncido y una nariz de murciélago

Los ratones vampiros estaban hechos para obstaculizar el mapa de Halloween y hacer así más difícil la llegada a la madriguera, haciendo así que solo dos o tres ratones pasaran sin convertirse en vampiros.
Cabía además la posibilidad de que un ratón vampiro convirtiera al que iba first, haciendo que este no entrara, ya que un ratón vampiro no puede entrar a la madriguera, porque no pueden agarrar queso.

Ratón Vampiro en Survivor

En la Versión 1.46, una nueva clase de mapas se añado (P11) los cuales solo aparecen en Survivor, estos Mapas Especiales hacen que uno entre todos los Ratones se transforme Ratón Vampiro y así como en el Evento de Hallowen tiene que contagiar a todos, cuando todos los Ratones del mapa sean Vampiros el mapa acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada