Titulos

jueves, 12 de julio de 2012

AHORA LES MOSTARE COMO SER PRO:

SIGNIFICADO:En Transformice existen usuarios a los que se le denominan "Pros" son aquellos que tienen cualidades que un ratón novato o cualquier otro no tendría. Pro se significa profecional.
Los Pros son gente que, por lo regular, siempre consiguen Firsts y recorren los mapas con mas agilidad y mas rápido que los demás. Conocen todos los glitches (errores del mapa) y trucos para aventajarse. Algunos nesesitan memorizar muy bien los mapas o en su principio, tener muchos errores para después evitarlos y conseguir vencer.
LAS VENTAJAS:Los usuarios con este término son muy respetados, tienen una mejor posición en la tabla de líderes, acceden a mejores y muy populares tribus y siempre tienen solicitudes de amistad.
PROS BUENOS/PROS MALOS:
Usualmente, cuando se le es insultado a un Pro, ellos no los insultan, lo único que hacen es la comparación de perfiles. Los Profesionales casi siempre ignoran las invitaciones de tribu e insultan a los usuarios novatos y usuarios que les parece insignificantes. Algunas veces, ellos apoyan a los usuarios nuevos y otras vecen regalan Firsts a los novatos o a sus amigos.
Ellos suelen trolear cuando no consiguen un first, ya que piensan que esto perjudicaría su perfil en la tabla de líderes.

YO AVELINDA ESTOY APRENDIENDO A SER PRO Y A REGALAR FIRST,COMO CUANDO SOY CHAMAN ALGUNAS VECES MATO A RATONES Y OTRAS... LOS AYUDO A LLEGAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario